lunes, 27 de junio de 2011

CAJITAS



Estas cajitas las vi y me parecieron muy apropiadas para mis jabones y hace unos días me llegó el pedido y quería mostrároslas, la verdad que en la foto parecían más grandes, pero bueno son tan bonitas que aún así les sacaré partido para los jabones más pequeños.






Me gustan porque son una forma fácil y sencilla de envolver los jabones y quedan elegantes incluso para eventos, seguramente volveré a pedir más de este tipo de cajitas y buscaré más modelos para tener variedad, ya que me gustan incluso vacías jejeje.






12 comentarios :

  1. Ana, cuanto tiempo hace que no publicas o yo no vengo mas bien. Estas cajitas son una monada yo también las tengo, pero la verdad es que son pequeñas, yo meto dos jaboncitos de glicerina de 25 grs. cada uno y van muy justos, pero son muy elegantes. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me alegra verte por aquí, y si, la verdad que me gustaría publicar mas a menudo, pero ultimamente he estado algo más liada, y me gusta escribir las entradas cuando estoy más relajada, la verdad que las cajitas son muy bonitas y apañan, mejor si hubieran sido algo más grandes para pastillas normales, pero bueno bienvenidas sean, besossss

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANA YA TE ECHABA DE MENOS,LAS CAJITAS SON PRECIOSAS SUPER ELEGANTES Y AUNQUE SEAN PEQUEÑAS SEGURO QUE PUEDES HACER ALGO CON ELLAS,TE MANDE UN PRIVADO CONTESTANDOTE DONDE COMPRABA YO TODO.UN BESIN

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAS!!! TODAS Y MUY ELEGANTES ME ENCANTAN.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jabonani !!!
    muy buena elección :D 1 detallle + para tus jabones :D
    están lindos.
    un besito guapa
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas que son!!me encantan los colores oscuros combinados con los claros... las azulonas me encantan!! geniales. Un abrazo. María José.

    ResponderEliminar
  7. Si que me gustan son preciosas, elegantes en total encantadoras.

    ResponderEliminar
  8. Ana y pq no las haces segun tus necesidades? Lei que son pequeñas. Son preciosas.Voy a ver si mi hermana me ayuda y subo un tutorial para hacer sobresitos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que cajitas más monas, me gustan para mis galletitas!!!jejej un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ESTOY INTERESADA EN LAS CAJITAS.POR FAVOR INDICAMÉ COMO LAS PUEDO CONSEGUIR.GRACIAS ELENA MI EMAIL :alcajuel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también estaría interesada en saber donde puedo encontrar las cajitas, serias tan amable de pasarme la direccion. Gracias.
    palcalaruiz@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...