sábado, 13 de agosto de 2011

4º PREMIO




Me han concedido mi 4º premio, el cual me ha hecho mucha ilusión porque me lo he encontrado de casualidad al ir a visitar una de las estupendas recetas que nuestra amiga Lissy nos prepara a menudo en su blog; http://lissylmbl.blogspot.com/ en su blog podeis encontrar muchos consejos de cosmética natural  para elaborarlas nosotras mismas ya que nos va indicando ingrediente a ingrediente lo que debemos utilizar, otras cosas que podeis encontrar son exfoliantes, mascarillas, bombas de baño, información acerca de plantas y flores, lociones, y un largo etc, os recomiendo que lo visiteis si aún no lo habeis hecho ya que merece mucho la pena, además ella es una chica muy maja ;) seguro que quedais enganchados a su blog.

Y yo se lo voy a conceder a su vez a ; 

Monika, que aunque también se lo ha concedido Lissy yo también quiero hacerle mi aporte para que vea que no me olvido de ella , además de que su blog merece el premio a pares jejeje, su blog ; http://losjabonesdemonika.blogspot.com/

Y otros blogs que no debeis dejar de visitar por todo lo que podeis encontrar y por lo bien elaborados que están son; 


17 comentarios :

  1. Gracias Ana aunque ya me lo hayan dado un premio es un premio,y yo me alegro un montón que te acuerdes de mi blog eres encantadora.
    Dentro poco hare un sorteo apuntate....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por acordarte de mi blog!
    eres un cielo, que siempre tiene palabras bonitas para los demás y esos jabones tan preciosos que haces, el premio lo tienes más que merecido
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el Premio!! y muchas gracias por pensar en mi! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ana muchas gracias por acordarte de mí. Pues este premio ya lo tendré ahora doble. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Ana!! Muchísimas gracias por acordarte de mí, y por ese premio que tanta ilusión me ha hecho!! que alegría me ha dado... eres un encanto de persona, y te mereces miles y miles...

    Un abrazo.
    María José.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! POR TU PREMIO TE LO MERECES!!!!
    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de jabones,la verdad que apetece comerselos,enhorabuena por tu trabajo,me encanta.
    Gracias por visitar mi blog.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, me encanta los jabones que haces, te invito a visitar mis blogs uno de manualidades y otro de jabones naturales, espero que te gusten, yo desde hoy te sigo

    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/
    http://elbauldelosaromas.blogspot.com/
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ¡gracias por pasar por mi blog! Me hago seguidora, que este mundillo del jabón me parece muy interesante ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!
    Te agradezco mucho que te hayas hecho seguidora de mi blog. Te devuelvo el cumplido y ya tienes una seguidora más!!!! Por cirto, me encanta tu blog!!!! Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! Soy la creadora del blog trucosnaturales.blogspot.com No se si habrás podido ver en mis ultimas entradas que por problemas en mi blog lo he decidido cerrar y abrir uno nuevo. Te envio mi nuevo blog por si quieres que sigamos en contacto.
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com
    Muchisimas gracias por nominarme a este premio! de verdad. Te agradecería que cambiaras la direccion de mi blog por la nueva porque me estoy volviendo loka comunicando a mis seguidores el cambio de blog.
    Muchas gracias por todo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jabonani !!!
    tengo 1 sección de colaboradoras:D asi q deseas podemos intercambiar banner vale
    besitos
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog besos guapa.....

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Muchas gracias por visitar mi blog, asi he podido conocer yo el tuyo....que maravilla de jabones!! Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! ya estoy por aquí, gracias por pasarte por mi blog. Vaya jabones!!! voy a echar un vistazo a tu blog y a lo que haces, pero tiene buenísima pinta. Te sigo y te voy a seguir en facebook también.

    por cierto, que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres apuntarte y participar. Sorteo dos pulseras!!!

    http://verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios y gracias por tus palabras!! aqui estaré, y en lo que me permita el tiempo, visitaré tu blog... besotes de rosas....*

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias Ana !!!por acordarte de mí, y por tu blog tan fantástico, que sigo muy de cerca ya que haces unas cosas muy interesantes y bonitas
    Perdona, que no haya contestado antes, que voy a mil muchas veces
    Pero siempre tengo un hueco para ver estupendos blogs de jaboneras tan buenas como tú
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...