lunes, 20 de agosto de 2012

JABONES BEBÉ PARA BAUTIZOS


JABONES BEBÉ PARA BAUTIZOS


Hoy os voy a enseñar unos jaboncitos muy especiales para mí. 

Se trata de unos jabones con caritas de bebé , ya que me preguntaron que si tenia jabones para un bautizo, y como yo siempre estoy probando a hacer cosas nuevas le mandé a la mamá  una foto con un jabón de unas de las muestras que había probado a hacer y le  gustó mucho, asi que me puse manos a la obra, o en este caso, al jabón e intenté personalizarlos un poquito más, haciendo los complementos en tonos azules, ya que se trataba de un nene, con el chupete y el gorrito a juego, éste último lo he hecho intentado simular a los gorritos de lana, dando el aspecto de como si se entrelazara el tejido.





Deciros que todo es totalmente jabón, no está nada pintado, chupete, gorro, ojitos,……vamos, todo, excepto las cajitas que claro esas ya no son de jabón jejeje, pero también están hechas de forma artesanal.



La mamá del peque me ha dicho que gustaron mucho a sus invitados, solo que decían que luego les daría pena usarlos ;) 



23 comentarios :

  1. Ohhhhh, pero que preciosidad!!!! Me parece un detalle ideal. Muy bonito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado divinos, un detalle muy original.Normal que gustaran tanto, a mi también me daría pena usarlos, son tan bonitos!!!

    Estoy segura que tendrás muchos más pedidos porque haces cosas preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciassss, la verdad que fue muy divertido hacerlos, excepto porque me pillo justo con una cocntractura de cuello y los hice con el cuello medio doblado, menos mal que me ayudó mi hermana, por lo menos he quedado contenta con el resultado, me alegro mucho de que os gusten,bsitossss

    ResponderEliminar
  4. Son ideales!!!, los recomendaré a todas mis amigas que han tenido bebé recientemente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Q lindos !!!!
    besitos guapa
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciasss chicas, y gracias por recomendarme a tus amigas Beauty por mi encantada de hacerles unos jaboncitos personalizados para sus peques, bssss

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUÉ TAL?, HE VUELTO HACE POCO DE VACACIONES Y ESTOY DANDO UNA VUELTA POR LOS BLOG QUE SIGO, ME ENCANTA LOS JABONES DE BEBE SON MUY ORIGINALES PARA REGALAR. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola dejame decirte que estoy encantada con tus jabones son demasiado preciosos.Son delicados te pasaste!!!!
    Ahora que te seguire me encanto.

    Me quedo dando vueltas por tu blog
    Cariños desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. que jabones mas bonitos!!! me encantan. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de conocerte por mamaconvergente!, y me he quedado prendada de tus jabones!!...pero qué original estos jabones para bautizo!!...he visto este diseño en algo parecido para cupcakes, pero en jabones, nunca!..superoriginal!!...me quedo por aquí para seguir tus creaciones...Si te apetece te invito a pasarte por mi blog, nada que ver con jabones, ni con reposteria,..más bien la aguja!!
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo que felicitarte por tus jabones,me encanta como los preparas y los presentas,tengo una casa rural www.casagonicasarural.com en Navarra, yo tambien hago jabón y he puesto en mi casa un pequeño museo del jabón, tengo jabones de todo el mundo (o casi todo? curiosidades, jabones antigúos y bueno es una pasión hacerlos, aprender, y compartirlos con los clientes. saludos, Esther

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther, muchas gracias, que buena idea lo del museo del jabón, que pena que este tan lejos porque me encantaría verlo, debe ser precioso, además seguro que la casa rural huele ...ummmm,a ver si alguna vez tengo la oportunidad de viajar por allí ;) bssssss.....Ana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Podrías darme precio x favor? Mi correo marvac77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado los jabones. Bautizo a mi hijo el 9 de junio y estaria muy contenta de regalar a mis invitados estos preciosos jabones. Necesitaria unos 50. Podrias mandarme presupuesto a tramgv79@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha encantado los jabones. Bautizo a mi hijo el 9 de junio y estaria muy contenta de regalar a mis invitados estos preciosos jabones. Necesitaria unos 50. Podrias mandarme presupuesto a tramgv79@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustan mucho tus jabones. tengo un bautizo el 6 de julio, sería posible que me mandases presupuesto para 50 personas? mi correo es beatoquero@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría que me enviases presupuesto de 50 unidades serian para el 15 de Julio, mi email es evadelr31@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus jabones. Es el bautizo de mi sobrina el 5 de octubre. Podrías decirme el precio y los plazos? tareylo@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que en estos bautizos se suelen regalar estos jabones que por cierto se ven de buena calidad y con un buen aroma, sin duda es el regalo ideal para los invitados.

    ResponderEliminar
  20. hola muy buenas en agosto bautizo ami hijo y tmb me caso me gustaría que me mandases ideas de jabones y precios si no es mucha molestias xq me enkantan las ideas de jabones ke tienes.muchas gracias y saludos espero respuesta.lolaesteban39@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hoka!! Bautizo a mi hijo en julio y me encantan estos jabones para regalar. Puedes mandarme presupuesto para 20 persona? A este email: rakentor@hotmail, com
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola también me gustarías que me dieras un presupuesto para un bautizo para unas 60 personas, mi correo es noe28lpa@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...