viernes, 9 de noviembre de 2012

NUESTRO PASO POR EL MERCADO DE ARTESANOS “EL ZOCO” (MADRID)



Seguimos con las ferias, y es que como ya sabeis el fin de semana pasada estuvimos en la 4ª edición de mercado de artesanos de “el zoco“ en Madrid, aunque para nosotros era la primera vez que asistíamos.


Era la primera vez que nos íbamos a este tipo de ferias fuera de la comunidad de valenciana, pero nos liamos la manta a la cabeza y decidimos probar suerte, por nuestra parte nos quedamos más que satisfechos.


Aunque no fue fácil recogerlo todo, esta vez con maletas incluídas, como siempre rematando cosas hasta última hora y para colmo se estropeó el ascensor el día que teníamos que cargarlo todo, imaginaros, bajar todos los trastos por las escaleras desde un séptimo piso :S …… en fín cosas que pasan……..


Estando allí nos hizo mucha ilusión la visita de nuestros familiares que viven allí en Madrid, que a pesar de que no hay mucha distancia no nos vemos mucho durante todo el año y se acercaron a ver nuestro stand.




Y nos gustó mucho conocer a otros artesanos y diseñadores, en especial a nuestros vecinos de stand, Belén, de http://ladamadelcamafeo.blogspot.com.es/ que realiza unos complementos preciosos con estilo vintage donde predominan los camafeos como pieza central combinados con muy buen gusto, y los chicos de https://www.facebook.com/crispy.colors1, su creador Fran, un chico majísimo lleno de ideas creativas que nos dio muy buenos consejos, si no conocéis su página os animo a que os paseis por ella, os encantarán sus piezas llenas de color en estos tiempos tan grises (como decía él jejeje) la verdad que sus diseños no pasan desapercibidos y es distinto de lo que he podido ver hasta ahora, muchas gracias chicos por ser tan simpáticos.


También conocímos a Mari Carmen del gremio jabonero, y su página ; http://losjabonesdemaricarmen.blogspot.com.es/ muy simpática también, estuvimos hablando con ella de lo bueno que era usar los jabones y los aceites naturales, si la gente lo supiera……..;) jejejeje 





Y muchas artesanas más que llenaron de creatividad todo el espacio.


Por último solo me queda agradecer a los componentes de la organización su labor en el desarrollo del evento, que estuvieron pendientes de la gente que entraba en todo momento y encargándose de que ningún niño se quedase sin su globo, por nuestra parte muy agradecidos y satisfechos de nuestro paso por “el zoco” de Madrid, esperamos que nos volvamos a ver en otras ocasiones.





5 comentarios :

  1. Que linda experiencia :D
    besitos guapa
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE TODO FUE UN ÉXITO, CON ESE STAND TAN COLORIDO, Y LO MEJOR ES QUE SE VE QUE LO PASASTE MUY BIEN Y CONOCISTE A MUCHA GENTE. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Guapi, tienes un premio en mi blog!!! ^_^

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me alegro mucho que os gustase el mercadillo de el zoco.Tambien a nosotras nos gustó conoceros un beso y que sigais teniendo mucha suerte en este "mundillo jabonero"

    ResponderEliminar
  5. El stand increiblemente precioso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...