lunes, 28 de enero de 2013

JABONES BEBÉ NIÑA




JABONES BEBÉ NIÑA

Hace tiempo publiqué unos jaboncitos en forma de cookie con las caritas de bebé de niño, en esta ocasión les ha tocado el turno a las caritas de bebé de niña ya que las he vestido de rosita para la ocasión y es que nada más y nada menos van a celebrar su bautizo, pero como son muy coquetas no quieren ir todas iguales, asi que no me ha quedado mas remedio que diseñarles tres modelos de gorrito diferente que por supuesto van a juego con los chupetes que mi hermana les ha elaborado porque no dejaban de llorar.




Bebe niña modelo 1 


Bebé niña modelo 2


Bebé niña modelo 3

Además de para bautizos también son ideales para regalar a futuras mamás como detalle dentro de una canasta preciosa de jabones…… jejejeje, para decorar cuartos de bebé, y todo lo que se os pueda ocurrir ;) 


Como veis van envasadas en su cajita individual con la presentación de celofán transparente y cintas de colores, con la etiqueta personalizada para el evento.


Cajitas presentación bebes niña



¿Qué os parecen? Éstas en concreto acompañaron a la pequeña Paloma en su bautizo el pasado noviembre, darle las gracias desde aquí a su mamá Cristina, que me hizo el encargo y confió en nosotros para ese momento tan especial, y ya estamos preparando muchas hermanitas más de estas pequeñas para próximos bautizos :)



Etiqueta personalizables para eventos



5 comentarios :

  1. Que bien hechas y divertidas, han quedado fenomenales, realmente geniales.

    ResponderEliminar
  2. Ana! Que pasada de jabones. Son preciosos, seguro que triunfan. Y la presentación me parece una preciosidad.

    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que hace,cada vez mejor
    un besito....

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy pero que preciosidad, me encantan, pero vamos que es lógico porque todos tus jabones son preciosos entonces no me podía esperar menos de ti. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. preciosos,madre mia con todo detalle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...