miércoles, 3 de abril de 2013

BALSAMO LABIAL PARA DETALLE DE BODA


 BALSAMO LABIAL PARA DETALLE DE BODA


Bueno hasta ahora no os había mostrado ninguno de los detalles que hemos ido elaborando para bodas, pero por fínnnn ha llegado el momento de iros enseñando alguna, estos detalles fueron para la boda de  “Jose Carlos & Beatriz”.


Ellos querían algo sencillo para la etiqueta y con una frase específica que eligieron ellos mismos, como  aromas se decantaron por los  de cereza y de piña como aromas para sus bálsamos labiales y en función de eso le elaboramos una etiqueta, cada una acorde con su aroma.





Para complementar el detalle  le añadimos un lacito de raso alrededor a juego del color de cada una de las etiquetas, que como podéis ver destaca bastante con la tapa negra de los tarritos que usamos, y personalmente me parecen bastante elegantes, ya que da más protagonismo a la etiqueta con el nombre de los novios y la fecha del enlace, y hace que resalten más los lacitos de raso, tanto si el color escogido es de tono fuerte como el rojo del aroma de cereza, como si es de tono más pálido como en esta ocasión el verde elegido para el aroma de piña.



Bálsamo labial de cereza


Bálsamo labial de piña

En cuanto a la composición del bálsamo natural es todo a base de aceites vegetales, desde que usé esta mezcla me gustó bastante y el resultado en los labios es estupendo por eso no la he ido modificando, lo único que he ido variando ha sido las cantidades, según voy viendo que va quedando más apelmazado o más disuelto ya que según la época del año y las temperaturas pueden variar, no obstante no descarto el hacer distintas composiciones, pero por ahora la que uso es ésta, Manteca de Cacao, Manteca de karité, Cera de Abejas, Aceite de Almendras, Aceite de Nuez y Aceite de Ricino, como veréis con estos ingredientes si o si tiene que dejarnos unos labios estupendos ;) además de usar colorantes cosméticos para labios y aromas comestibles por supuesto.





Espero que os gusten, nosotros estuvimos encantados de que Beatriz y Jose Carlos confiaran en nosotros para elaborar los detalles de su boda, desde aquí desearles lo mejor y que estén disfrutando de su vida de casados.






56 comentarios :

  1. Que chulada han quedado imponentes, me imagino que los novios habrán quedado encantados.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta, tus comentarios siempre animan :) jejejeje, me alegro de verte por aqui, bssss

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!Una buena idea para regalar que siempre se dan en las bodas cosas inutiles!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tere, siii es por salir un poco de lo habitual, además porque a la gente ya le gusta dar algo que puedan usar, porque si es para dejarlo en las estanterias acaba cansando de tener que moverlo de un lado a otro jejeje, gracias por pasarte por aqui ;)

    ResponderEliminar
  5. El de cereza tiene que ser genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sabe exactamente a piruleta, no te digo massss jejejejeje, a mi es sino el que mas, uno de los aromas que mas me gusta , Gracias Aydita por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, QUÉ TAL?, VEO QUE NO PARAS DE HACER COSITAS, ESO ES BUENO. LOS VALSAMOS SON IDEALES UN DETALLE PARA REGALAR MUY ORIGINAL. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maly, que gusto verte por aqui, siii, hay que seguir haciendo cosas sino....jejejee, aunque bueno estos loso hice casi hace un año, pero es que soy un desastre actualizando el blog, a ver si consigo publicar mas a menudo, que tal todo, como esta tu madre y tu peque, un beso fuerte para ti :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Son unos detalles muy originales.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa presentación, todo un éxito asegurado!!

    ResponderEliminar
  11. se ven deliciosos esos bálsamos labiales
    :D
    besitos
    Saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustariasaber el precio de los balsamos,me caso el año que viene y me parece una buena opcion de regalo

    ResponderEliminar
  13. okk, Pero me tendrias que dejar un correo para mandartelo , por favor.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa..me gustaria saber precio y si se puede personalozar con una foto, tambien saber el tiempo que se tarda en recibir el pedido ya que es para un bautizo el 9 de junio.. te dejo mi email..mil gracias..
    veronica.ferre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria saber que precio tiene serian unos 35-40. Mi correo es ruthpelaez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria saber el precio de la unidad ya q seran 200 aproximadamente mi correo: m.cruzgomque@gmail.com. urgente

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la idea de regalar bálsamos de sabores en mi boda!! Me parece un detalle práctico y que a todas las invitadas les encantará! Podrías enviarme presupuesto para unos 70-80 labiales aproximadamente? Mi correo beagamarra@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que haces

    ResponderEliminar
  18. hola, solicito información de los balsamos labiales como detalle para boda,davidms1982@hotmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustaria saber cuanto cuestan?haber si alguien me puede ayudar..me gustan graciasss

    ResponderEliminar
  20. Mi coreeo es andreeacim82@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaria saber cuanto cuestan?haber si alguien me puede ayudar..me gustan graciasss

    ResponderEliminar
  22. Hola Andrea, te acabo de mandar un correo a la dirección que me has dejado con la información, muchas graciasss ;)

    ResponderEliminar
  23. HOla...ME ENCANTAN LOS LABIALES...¿qUÉ PRECIO PODRÍAS HACERME POR OCHENTA?? escríbeme a letrasdeagua2@hotmail.com. Me caso en septiembre del año que viene...pero ya estoy mirando cositas y esto me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ya te he mandado un email a la direccion que me has dejado, muchisimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola, solicito información sobre precios y tipos. Sería un pedido de 40-45 unidades. Muchas gracias
    coliadamuz@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gustaria que me mandaras presupuesto para unos 65 o 70. Me ha encantado la idea de algo diferente para regalar en mi boda!
    sonitagc@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaria saber el presupuesto d 55 unid con la pegatina. Mi correo gemusqui3@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Nos encantan estos bálsamos para nuestra boda. Nos podrías dar información sobre precios y tipos de bálsamos? Serían unas 150 unidades.
    Nuestro mail es: pepeyhelen@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, ya os he mandado un email con la información, muchisimas graciasss

    ResponderEliminar
  30. qué preciosa presentación! me encanta, un bonito detalles de boda!

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Me podrías enviar presupuesto para unos 70 balsamos (para ellas) y 70 jabones (para ellos)? Mi correo es igroeg82@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me podrías enviar presupuesto para unos 60 balsamos de diferentes sabores.
    Mi email: loli.velasco@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrias enviar presupuesto de los balsamos labiales por favor? Serian 120 unidades. Mi correo es aliciadelasheras5@hotmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola estaria interesada en presupuesto para 120 unidades. Envio a Canarias. Mi correo es hunnys1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! desearía saber presupuesto para 85 unidades de bálsamo labial! mi email es: miriamrios351@gmail.com. Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaria saber el precio y si hay más productos porque había pensado dar como detalle un bálsamo labial y una minicrema de manos, mi correo es arrebola79@hotmail.com. Serían unas 70 u 80 unidades. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría saber el precio para unas 100 unidades con la pegatina grabada. Mi correo es mc.ferrer@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola me gustaría saber cuanto cuestan? Son chlisimos sera para hacer un pedido de 100
    Mi correo es 32almudena@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Te dwjo mi email , por si me podrias dexir el precio aproximado para 100 personaa. Muchaa gracias olga_toranzo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola mi mail es diamond1990@hotmail.es para que me des precios.graciaas

    ResponderEliminar
  41. Hola! podrias mandarme presupuesto a mi también para 60 unidades?

    Muchas gracias!

    infoparaboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola!! buenos dias!! podrias mandarme presupuesto por 120 unidades??? tal cual estan los de la pagina, son preciosos!!
    gracias!

    mediterraneopinatar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me parece una idea muy original y estoy interesada ya que me caso el año que viene. Me gustaría saber precio, todavía no tenemos cerrado el número de invitados, pero aproximadamente unos 200. Mi e-mail: patriciarochagarcia@hotmail.com.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola me gustaría saber el precio de los bálsamos me caso en noviembre de este año estaríamos hablando de 70/80 unidades! Te dejo mi email mari8789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me caso en septiembre y me parece una idea súper original! Me podrías decir cuanto me saldrían unas 130 unidades? Paemgi@hotmail com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!!
    Me gustaria q me mandaras precio.todavia no se el numero exactamente. Creo q entre 60-70
    Me urge gracias
    Rbk_sc85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gustaría saber precio de los bálsamos, yo necesitaría 120. Mi correo es stefirp1985@gmail.com y si es posible que me mandaras fotos del resto de sabores, por favor. Muchas Garcias

    ResponderEliminar
  50. hola me caso este verano y me encanta este detallito de boda. Necesitaría unas 100unidades. mi correo es mariabouzaduran@hotmail.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!me gustaría saber precios para mas o menos 120-150 unidades??No me caso hasta el año que viene pero quiero ir decidiendo ya los detallitos y estos me encantan. Mi correo es belucki@hotmail.com
    Mil gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaría saber precio para 100 unidades, sin personalizar, mi correo es princesinsapo95@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaría saber precio para 100 unidades, sin personalizar, mi correo es princesinsapo95@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola quisiera saber precio de los balsamos...serian unos 65-70. Te dejo mi correo: letiop83@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Hola me gustaria saber el precio de los balsamos personalizados para un bautizo,serian unos 40. Mi correo: mgomarmarti@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...