miércoles, 26 de junio de 2013

BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE ÁNGEL Y BEATRIZ



BALSAMOS LABIALES  EN LA BODA DE ÁNGEL Y BEATRIZ


Hoy os voy a mostrar como quedaron los bálsamos para la boda de Ángel y Bea”, que se casaron el año pasado, pronto será su aniversario, y espero que en este año de su vida de casados hayan sido muy pero que muy felices.


En esta ocasión fue la propia novia, Beatriz la que nos propuso diseñar sus propias etiquetas de boda, ¿No os parece una idea genial ;)? Y es que además de ser participe de la elaboración de sus detalles de boda Beatriz sabía exactamente lo que quería, algo sencillo, alegre y colorido, tal y como ella es, y nosotros encantados de poder agregarle ese trocito de ella,.... en base a su diseño le elaboramos las etiquetas con la composición de los bálsamos, cada uno a juego con su aroma.








La verdad, que si sois novios a los que se le da bien el manejo de los programas de diseño, o simplemente os apañais con el paint, photoshop, corel, o cualquiera de ellos, os invitamos a que probéis a crear vuestras etiquetas, os sorprenderán los resultados, y siempre se siente la satisfacción de crear por uno mismo, será un granito de arena “handmade” que aportar a vuestra boda, podeis personalizarlas en cuanto a colores, estilos, frases que quereis que incluyan (siempre que quepan) y si no pues…….no os preocupéis, que nosotros os ayudaremos ;) e intercambiaremos ideas.







Muchas veces no hace falta crear un diseño complicado para que queden preciosos y con un toque de personalidad.







Para ver la otra entrada publicada sobre balsamos como detalles de boda podeis verlo pinchando directamente aquí, os seguiré poniendo muchas más entradas ;) estar atentos...


4 comentarios :

  1. Q cucos te quedaron. ; )
    saludos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad que en esta ocasión el mérito fue de Beatriz, la novia, pero me gustó mucho que os propios novios se animaran a crear su propio diseño, es algo diferente ;) muchas graciasss Jessica por pasarte por aquí, muchos besosss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Os quedaron genial, y aunque la novia participara en el diseño vuestro toque siempre se nota. No te quites mérito :)
    Besitos!!!


    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...