martes, 2 de julio de 2013

JABONES TEMÁTICOS “EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS”



JABONES TEMÁTICOS “EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS”

Todos los años para el cumple de mis sobrinas les intentamos hacer una fiesta temática en casa, con decoración a base de globos, (eso es cosa de mi hermana que se vuelve loca creando a base de papiroflexia y globoflexia jejejeje) y bueno tendríais que ver las piñatas que les hace, son alucinantes, además nos lo pasamos muy bien cuando tienen que romperlas, porque son de papel maché, que se endurece y les cuesta acabar con ellas,  por lo menos ejercicio intentando romperlas hacen jejejej, alguna vez os enseñaré fotos, ;)




Pues el año pasado el tema era el de las monster high, que les encantan, y le decoramos todo a base de monstruos, piñatas de las monster, globos fucsias y negros, tarta con cupcake de araña y patas de tiras ácidas, y en el stand de cupcakes, monstruos de las galletas, rellenos con nutella ummmmm………de vez en cuando hay que variar, no va a ser todo jabón jejejeje





Pero claro, la mente no para quieta y si se pueden hacer de comer, como no se van a poder elaborar de jabón……….jejejjeje, pues ya está,........ aquí os enseño mis nuevos jabones de “El monstruo de las galletas”, son de edición limitada.





¿Qué os parecen? Algunos de vosotros ya os las llevasteis a casa en la última feria de The pop up Market  que asistimos, y es que es un detalle gracioso como regalo, además la gente no se esperaba  de qué era de lo que están elaborados, nos preguntaban , pero de que esta hecho jejeje, y los tocaban para asegurarse, pues si, de jabón, seguro que quedan graciosísimos en vuestro baño, o en el de los peques, que irán a lavarse las manitas solo por ver el muñeco con ojos saltones ;),  o simplemente como decoración en el cuarto de los peques que además les dará un agradable aroma.




Mirarlos a los ojitos y decirme la verdad, no os apetece llevaroslos a casa? Jejejeje :P





7 comentarios :

  1. estan super lindos !!!!!
    muy originales
    besitos guapa
    Saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasss Lissy, y gracias por pasarte por aqui, ;) bsitosss

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS,SEGURO QUE TU SOBRINA HABRÁ QUEDADO ENCANTADA Y SUS AMIGOS TAMBIÉN. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. siii Manoly, se lo pasan genial, la verdad, siempre estan deseando que llegue el dia de su cumple con gran ilusión, y eso que al ser mellizas lo de compartir cumpleaños no lo llevan muy bien jejeje, bssssss y muchas gracias por pasarte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!
    me he quedado alucinada con el monstruo de las galletas. es una pasada.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Donde los puedo adquirir aqui en mexico df son maravillosos plisss propoercinenme una direccion!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y cómo los has hecho? Me gustaría hacerlos para regalar por reyes. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...