lunes, 23 de marzo de 2015

BALSAMOS LABIALES CON CAJITA PARA LA BODA DE MAR Y JAVI

BALSAMOS LABIALES CON CAJITA PARA LA BODA DE MAR Y JAVI



Hoy os presento los balsamos labiales que preparamos como detalles para la boda de “Mar y Javi”, para nosotros son unos balsamos muy especiales, y es que a pesar de que hace ya 2 años que preparamos estos detalles abrieron una nueva puerta en nuestras presentaciones y es que en ese momento incluímos las cajitas artesanales a la forma en que podíamos presentar nuestros balsamos.



Balsamos labiales personalizados




Todo artesano que busca tipos de presentaciones para sus productos sabe lo difícil que es encontrar cajitas que se adapten a las necesidades de cada uno, en cuanto a tamaño, morfología, tipos de papel para que quede bonito, etc  es por ello por lo que decidimos en su momento producirlas nosotros mismos, de esa forma conseguíamos hacerlas con el estilo que nos gustaba, usar papel estrucado de nuestra preferencia y adaptarlas al tamaño de nuestros balsamos, además de poder personalizarlas al gusto de nuestras parejas incluyendo las frases de agradecimiento para sus invitados o las que les gustase.




Si somos sinceros elaborarlas de esta forma nos lleva bastante tiempo y es bastante elaborado, pero sin duda llevan toda nuestra esencia, y nos da la ventaja de personalizar aún más el producto para que los novios queden satisfechos.








Aún a día de hoy seguimos elaborándolas e incluyendo modelos nuevos, y seguiremos hasta que no demos con las cajitas que se puedan adaptar a todo aquello que buscamos.









El diseño de la etiqueta de la boda de Mar me encantó, y es que Mar nos lo puso muy fácil, pues siendo una novia muy previsora tenía todo controlado y sabía perfectamente lo que le gustaba y lo que quería, tanto es así que reunió todas aquellas imágenes y fotos del estilo que había ideado para su boda, un estilo rural y muy vintage, todo decorado con tonos muy suaves, encajes, muchas flores…..y me mandó todas aquellas fotos que definían perfectamente ese estilo, con lo que hacerse una idea del diseño de su etiqueta además de que me encantó, me resultó muy cómodo, y creo que en las fotos de la sesión fotográfica que realizamos de los detalles de su boda se refleja……..y es que me encanta el estilo vintage, no lo puedo remediar jejejeje









Comentaros que nosotros nos somos diseñadores gráficos, lo hacemos todo por intuición, usando nuestro gusto y estilo personal y adaptandolo al de los novios, es por ello que no incluímos el coste del diseño de la etiqueta en la presentación del modelo básico, ya que si lo incluyeramos (y los propios diseñadores gráficos lo saben) el precio de nuestros balsamos se dispararían.

Os muestro todo lo que nos envió, cosa que agredecí y muuucho……..






Finalmente el diseño de etiqueta elegido fue éste y creo que encajó muy bién en toda la decoración que Mar preparó para su boda.






Para la cajita eligió ella misma una frase de agradecimiento para sus invitados en la que decía………

“Gracias por acompañarnos en nuestro día más feliz”






Junto con las iniciales de sus nombres incluidos en el contorno de un corazón para la tapa de la cajita, como veis totalmente personalizado, junto con la elección de los colores de los lacitos de raso.






¿Qué os parecen los balsamos labiales con la presentación de la cajita artesanal? ¿os gusta?












7 comentarios :

  1. QUE LINDO, Y COQUETO PARA REGALAR EN UN DÍA TAN ESPECIAL, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle bonito y además muy práctico, con una presentación muy bella y personal. Nunca me han hecho un regalo así en una boda, pero ya me hubiera gustado.
    Un saludo y mucho éxito, vuestra idea es genial

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Tatiana, muchas gracias por tu interes en los balsamos labiales que elaboramos como detalles de boda, pasame por favor una direccion de email y te paso alli toda la información acerca de ellos.
      Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  4. Hola,me gustaría que me diesen información sobre estos bálsamos,son monísimos.Serian para comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Carlos,

      Muy biennn, encantados de pasarte la información, pero necesitaria un email por favor.

      Eliminar
  5. Hola buenas. Me gustaría saber el precio de los productos. Es para una boda. Me interesan los bálsamos. Un saludo. Mi correo es cristina.armero.perez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...