miércoles, 18 de mayo de 2016

BALSAMOS DE BODA PERSONALIZADOS DE JUAN & LAURA

BALSAMOS DE BODA PERSONALIZADOS DE JUAN & LAURA


Balsamos personalizados
Para todo tipo de enamorados

Sencillos, bonitos y especiales
Pero sobre todo naturales

Con aromas frutales
Te quedaran unos labios sensacionales

Con etiquetas de diseño
Para recordar tu dia de ensueño

Seguro que quedaran encantados 
Todos tus invitados

Con estos detalles originales
Para esos momentos tan ideales




Jejejejejeje, esto tan profundo es lo que nos ha salido hoy para mostraros los balsamos de boda que elaboramos para Juan & Laura, no es ´”lo que” os hemos dicho, sino “el cómo” nos lo hemos pasado mis hermanas, mi sobrina Lydia y yo, ^-^ mientras que intentábamos parafrasear todo esto, porque imaginación nos faltará pero las burradas salen solas, éste tipo de situaciones seguro que las conoceréis todos los que vengáis de familias numerosas, donde los buenos ratos no faltan.

Y bueno como no sabia que escribir hoy para describiros la entrada se nos ha ocurrido esta idea, espero que os guste, y sino por lo menos que os gusten los balsamos jejejeje que seguro que se nos dan mejor que la poesía.

La verdad que nos quedaron unos balsamos muy coquetos con un estilo romántico y vintage,  ¿no creeis? 

Mejor os dejo con las fotos para que os hagáis mejor la idea.




















10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas graciasss Aydita y sobre todo muchas gracias por pasarte siempre por nuestro blog y dejarnos tu comentario, siempre alegran :)
      Saludosss.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me han encantado! Me caso en diciembre y estoy buscando detalles para regalar. Vivo en Barcelona y me gustaría consultar precios contigo. Muchas gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,

      Muchas graciassss, dejame por favor tu direccion de email y te paso alli toda la informacion acerca de los balsamos labiales.

      Saludoss.

      Eliminar
    2. montse.personal@gmail.com
      Bálsamos y Jabones, casi nos decantamos más por los jabones.
      Muchas gracias,

      Eliminar
  3. Buenas!! la verdad es que son estupendos!! Yo me caso el año que viene y ando buscando sobre todo bálsamo de labios porque me parecen regalos super útiles y originales ya que, al menos yo, nunca los he recibido en las bodas jejeje. Me encantaria saber el precio que tienen por supuesto porque me han encantado!! Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mi correo es mrb011989@gmail.com. Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Me.emcanta la idea de los bálsamos labiales y es más, son un detalle super cuki y práctico! Si pueden pasarme información os lo agradecería!!
    alba_1988_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos, me puedes mandar precios? Angelescastillo90@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...