miércoles, 8 de febrero de 2017

BALSAMOS LABIALES ARTESANALES EN LA BODA DE ALMUDENA Y RUBÉN

BALSAMOS LABIALES ARTESANALES EN LA BODA DE ALMUDENA Y RUBÉN


Tenia muchas ganas de enseñaros los detalles de esta boda, los balsamos labiales que preparamos para Almudena & Rubén, y es que quedaron muy muy bonitos, además de muy simpáticos.

La elaboración fue de nuestra mano, pero los sellos de la cajita y la imagen nos la hizo llegar Almudena,  se trata de la imagen de una de sus escenas favoritas de la película animada de “UP”, una escena en la que los protagonistas se miran fijamente con la mirada llena de amor, ideal para la celebración de una boda. Por eso os animamos a que nos enviéis vuestras imagenes favoritas, la foto de vuestro viaje preferido, o algo que para vosotros sea muy especial, para que con ello podamos diseñaros la  etiqueta de vuestros detalles, para que lleven toda vuestra esencia y reflejo de vuestra personalidad.

Balsamos labiales naturales con lazo de raso


Eso junto con un diseño original, una cajita hecha para la ocasión y unos lacitos a juego hechos uno a uno a mano dieron lugar a unos detalles inolvidables, por lo menos para nosotros, que siempre que vemos las fotos de la sesión de sus detalles nos despierta una sonrisa y una mirada llena de ilusión por confiar en nuestro trabajo, lo que hubiéramos disfrutado viendo las caras de sus invitadas, seguro que se quedaron asombradas.






Almudena nos encargó los balsamos de forma on-line, pero un tiempo después cuando fuimos a una de las ferias se acercaron a nuestro stand para presentarse e indicarnos que sus balsamos habían causado sensación, y aparte de comprobar que era igual de majísima que por email agradecimos que nos trasladara las sensaciones de sus invitadas.

Muchas graciasss Almudena & Rubén por contar con nosotros para un dia tan especial y dejarnos formar parte de vuestro gran dia.





Su presentación consta de; Balsamos labial natural con presentación básica + lazo de raso + cajita artesanal modelo nº 3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...