miércoles, 22 de marzo de 2017

BALSAMOS LABIALES PARA LA COMUNIÓN DE MARCO

BALSAMOS LABIALES PARA LACOMUNIÓN DE MARCO



Siguiendo con el tema de las comuniones quería mostraros los detalles que preparamos para la comunión de Marco, siiii, unos balsamos labiales personalizados, la etiqueta nos la proporcionó la mamá con el diseño que le habían hecho específicamente para la comunión, como nos eligió el aroma de fresa diseñaron el dibujo de una fresita y la verdad que quedaron muy simpáticos y originales.






Como os comentaba el anterior post los balsamos son un detalle muy práctico para regalar a las niñas y a las mamis de las niñas, por eso es por lo que los detalles no siempre tienen que ir en un color especifico, “azul si es niño” o “rosa si es niña”, porque al fin y al cabo los detalles van a ser para los invitados. Por eso a pesar de que los detalles los hicimos para la comunión de un niño en ésta ocasión los personalizamos en tonos rosa. 





También nos dijo que le gustaría que el lazo fuera arriba de la tapa de la cajita, y como nosotros somos todo oídos así lo pusimos, y el sello con el nombre del niño en el frontal de la caja.



¿Y a ti, como te gustarían los detalles para tu día especial?  ^-^





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...