domingo, 13 de marzo de 2011

BÁLSAMO REPARADOR DE MANOS



Buscando por internet remedios caseros a base de productos naturales y aprovechando los aceites que compré para hacer los jabones dí con una crema que me gustó, concretamente era de aplicación para el pelo para evitar el encrespamiento que produce la humedad en el cabello, su composición es de dos partes de aceite de coco por una parte de aceite de aguacate, además se le puede añadir unas gotas de cualquiera de los aceites esenciales que nos guste, al probarla en el pelo me di cuenta que las manos se quedaban muy suaves gracias a las propiedades de éstos aceites , por lo que en vez de usarla en el pelo acabé usándola como crema reparadora de manos, que en invierno las tengo siempre estropeadas, y realmente noté mucha mejoría y mis hermanas me la quitaron “literalmente” de las manos jejeje…..

Después del éxito de la crema quise probar a mejorarla, asi que añadí además manteca de karité por sus múltiples propiedades  y me sigue gustando el resultado, asi que la recomiendo , en éste caso usé una parte de aceite de coco, una parte de manteca de karité y una parte de aceite de aguacate, y no le añadí ninguna esencia. 



6 comentarios :

  1. Que aspecto mas bueno que tiene la cremita, seguro que suaviza la piel de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. TIENE UN ASPECTO ESTUPENDO SEGURO QUE TE DEJA LAS MANOS....UN ABRAZO.NO SE SI HABRAS LEIDO MI COMENTARIO PERO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta, me alegro de que te guste, y si que deja la piel muy suave,no huele a nada, pero deja la piel muy bien.

    Y muchas gracias Monika, es la primera crema que hago, pero seguro que haré más, me ha gustado la experiencia......y si que he entrado a tu blog, pero no he encontrado lo del premio , te he mandado un correo a tu e-mail para que me informaras porque en eso de los premios ando un poco perdida no se como van, gracias por todo, y besosss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene tu bálsamo y mejores ingredientes.


    Bs

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yokasta y gracias por pasarte por mi blog, yo vi el tuyo hace poco y también me gustaron tus jabones, saludosss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nuevos jabones,
    me gustaría comprarte un jabón
    de:
    GALLETAS O COOKIES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...