Este jabón lo hice con el resto de jabón que me sobró de hacer las cupcakes , y como tenía los moldes ocupados con otros jabones reutilicé una botella de aceite que me sirvió como molde, así han salido unas pastillas con una forma diferente.
Las propiedades del jabón son las mismas que las que puse en las cupcakes , ya que no le he añadido nada nuevo, lleva aceite de oliva, aceite de coco y aceite de almendras, y chocolate puro en polvo en la traza y lo mezclé a modo de firulillos, el resultado no está mal y es una buena forma de reciclar, aunque tuve que cortar el envase para poder sacarlo ya que no era lisa la botella, me salieron unas 6 pastillas.
Espero que os gusten…
Me encanta como te ha quedado este jabón.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias Mayte bsss
ResponderEliminarAna pues tiene una forma curiosa y bonita, me ha gustado como has hecho esos firulillos y que decir del jabón de chocolate, creo que es el único jabón que me ha dado ganas de darle un mordisco de verdad. Besos. Ana.
ResponderEliminarTE QUEDO PRECIOSO,DAN GANAS DE COMESERLO,TIENE UNA FORMA ORIGINAL-BESOS
ResponderEliminarMuchas gracias jabonera y mónika, de algo sirve reciclar jeje, seguiré probando con otros recipientes a ver que sale, besosss a las dos y gracias por pasaros por aquí.
ResponderEliminarPues yo pienso que te han quedado bien chulos.Un saludo y que tengas buena semana
ResponderEliminarMuchas gracias Diana,me alegro de verte por aquí, ahoramismo voy a pasarme por tu blog a ver lo que has hecho de nuevo y así te saludo alli también, que tengas tu también una feliz semana, bsss
ResponderEliminarQUE MARAVILLA DE JABÓN, ME ENCANTA. FELICIDADES.
ResponderEliminarBesos.