martes, 10 de mayo de 2011

2º PREMIO




Este premio me lo ha concedido Lissy de http://lissylmbl.blogspot.com/ , perdona por la tardanza a la hora de subir el premio a la página pero este fin de semana he andado un poco liada, pero me ha gustado mucho  recibir este premio ya que va dedicado  a la amistad y en concreto la foto del premio, debido a que me gustan mucho los perritos y me he dado cuenta de que son una parte muy importante en mi vida  ya que nos dan mucho cariño sin pedir nada a cambio y para mi eso es la verdadera amistad se conforman solo con que les demos cariño  y mimos , y para ellos esa es la mayor felicidad del mundo,¿ hay una amistad más bonita que esa…..? 

En cuanto lo que se refiere a las personas, por el ritmo de vida que tiene cada cual no le prestamos el tiempo necesario a esos pequeños detalles que hacen grandes amistades, y por eso es difícil hoy en día encontrar la verdadera amistad, “haberlas, haylas “.……., solo falta saber donde jejeje 

Bueno con todo esto creo que ya he contestado a una de las preguntas  en las que se basaba este premio que era la de que es para ti la amistad. Pongo a continuación los pasos a seguir para recibir el premio;


Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

En cuanto a la segunda pregunta de cómo contribuyo a cuidar el medio ambiente, creo que todos los que nos dedicamos a este tipo de blogs haciendo nuestros propios jabones y cosméticos contribuimos bastante a cuidar el medio ambiente, ya que usamos materias primas naturales no contaminantes, no testados en animales, y reciclando muchos de los aceites que irían a parar a nuestros mares, además de que aprovechamos al máximo los recursos que la naturaleza nos ofrece, ya que la mayoría de los componentes que usamos son extraídos de la diversidad de flora de la que disponemos.

A parte de eso, en casa sí que reciclamos todo aquello que se pueda, ya sea papel, plásticos o material orgánico, incluso estoy aprendiendo a sacarle más utilidad a las cosas a partir de un blog que sigo que os pondré a continuación y que me parece muy interesante, porque nos enseña muchas maneras de darle una segunda vida a lo que ya creíamos que no valía para nada.

Por último nombraré a los seguidores que más comentarios dejan en mi página o aquellos blogs que me parecen más interesantes.

*mónika; http://losjabonesdemonika.blogspot.com ella es la primera porque desde el principio me está apoyando con sus comentarios y no falta ni a uno en cuanto subo una entrada, gracias mónika, es por eso que todavía me hace más ilusión entregarle un premio de amistad ;)

Feli; http://feli-misjabonestrebol.blogspot.com/
* Sandra; http://jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
* Ana; http://haciendojabon.blogspot.com/
Marta; http://labombolladelarciris.blogspot.com/

Bueno estas son las blogueras que más comentarios me dejan y a las cuales estoy muy agradecida, ya que sin sus comentarios no sería lo mismo subir cada entrada, ya que enseguida que subimos cualquier cosa estamos deseando que alguien nos deje unas palabras, verdad?

Luego hay muchos de los blogs a los que debería  darle el premio, ya que gracias a ellos los que nos vamos uniendo a este mundo del jabón podemos ir aprendiendo cosas nuevas y diferentes técnicas, sin su ayuda estaríamos muy perdidos, blogs como los de mendrulandia, la alquimia de las plantas, sanga natural, y un largo etc de expertos jaboneros.

Y  como referí antes hay un blog ecológico muy interesante que se dedica a reciclar muchas de las cosas que tenemos a nuestro alcance, y como este premio también está dedicado al medio ambiente me parece lógico hacerle referencia y si podeis os invito a que le echéis un vistazo, se llama; http://compartetusecoideas.blogspot.com/

Por último agradecerle de nuevo a Lissy el premio, como no, yo también se lo concedería a ella por dejarme sus comentarios y por toda la información que nos aporta en su blog y enhorabuena por tus 100 seguidores.

9 comentarios :

  1. Hola Jabonini !!!!
    Q alegria saber q t gustó el premio :D m hace mucha ilusion .
    tienes un blog muy interesante con trabajos muy bonitos :D
    Un besito y suert en todo
    Ah...me gusto mucho tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí guapa por acordarte de mi y concedermelo, bssss

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio y tus comentarios eres estupenda,en cuanto pueda cuelgo el premio.un besito

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchisimas gracias por el premio y por haber pensado en mí, eres muy agradecida. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Ana, muchas gracias por tenerme en cuenta, es para mi un honor, la verdad es que muchas veces me mareo y no siempre dispongo de tiempo para dejarle a todos comentarios, porque sigo a muchos jaboneros que hacen trabajos estupendos, y merecen un lugarcito, para ver y aprender. Estoy complicada, hoy cumple años una de mis hijas, en cuanto pueda subo el premio porque quiero dedicarle el tiempo que merece. Gracias otra vez, te mando un beso y mi agradecimiento

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!! POR TU PREMIO. GRACIAS POR ACORTARTE DE MI.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio a la que tenga un ratito lo pongo en el blog, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. ANA VOY A COLGAR TU PREMIO JUNTO CON EL DE LISSY,ES PARA NO REPETIR PREMIO NO HE PODIDO COLGARLO ANTES PORQUE ANDO PACHUCHILLA Y EL ORDENADOR ESTROPEADO,UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora, hace poco que sigo el blog pero me esta gustando.

    exitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...