lunes, 2 de mayo de 2011

CARTERITAS PARA JABONES





Esta es otra idea de presentación de los jabones que vi husmeando por diferentes páginas de internet, ésta en concreto la vi en una página que se dedicaba a detalles de bodas y me gustó mucho la idea, ya que además de que es una forma bonita y sencilla de ver los jabones, es una buena idea para hacer que la gente pruebe diferentes tipos de jabones y así comprueben cual es el que más les gusta o el que mejor les va a su tipo de piel, es un tres en uno digamos.




Y aprovechando que disponía de cartón arrugado hice este tipo de carteritas, que es un sistema rápido y sencillo de envolver los jabones, eso sí previamente me dediqué a cortar los jabones en trozos más pequeños, envolverlos individualmente y combinarlos con otros tipos de jabones, para que no se deslizaran de un sitio a otro los pegué por la parte del plástico con silicona al cartón, y para cerrarlas usé tiras de rafia, aunque podía haber sido cualquier tipo de lazo, de tul, de raso, cordón, etc, cualquiera le iría bien pienso yo.

A ver que os parecen…………



14 comentarios :

  1. preciosas me parece una idea genial,me encantan.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me encantan :D
    q detalle + bonito de carterita para el jabón
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Una presentación sencilla que queda preciosa!
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Ana, una presentación sencilla, y creo que dices bien cualquier lazo le va bien, aunque la rafia e incluso el cordoncillo le van mejor. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. UNA PRESENTACIÓN SENCILLAMENTE ELEGANTE!!! FELICIDADES!!! ME ENCANTA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. tienes regalito en mi blog,pasa a recogerlo.un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad que esto del blog no sería lo mismo si no hubiera gente como vosotras que se pasaran por aquí para ver y opinar sobre lo que una hace, ya que hace mucha ilusión ver que te ha llegado un nuevo comentario.....graciassss

    ResponderEliminar
  9. Y muchas gracias en especial a monika y a lissy por los premios que me han dado en sus páginas, en cuanto pueda subiré la entrada para agradecerselo a ambas, besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Nati, tú blog me ha encantado, no tengo palabras para poder expresar lo que he sentido viendo tantas cosas bellas.
    Te felicito y me quedo como seguidora.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a conocer, sin ningun compromiso, solo tienes que pinchar mi foto y te llevará volando.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  11. Pues quedan de lujo así presentados.Enhorabuena.
    Me preguntabas en mi blog por las fechas de los Talleres de Sevilla, pues ya están puestas, pero viviendo en Valencia ¿no te cogen mejor los de Barcelona? Va una chica de allí en tren. Ponme un correo a ana65ma@gmail.com, el Sábado 14 tengo un Taller allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que monas y bien puestas que te han quedado a mi si que me gustan, todo un primor.

    ResponderEliminar
  13. Que idea tan original de empaque! te felicito

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas gracias por tus palabras Nati, como ya te dije en tu blog me has hecho sentirme muy especial con tu comentario, muchas gracias, y desde aquí recomiendo a todo el mundo a que se pase por tu blog, pues es una fábrica de sueños, enhorabuena, la dire; http://loscuentosdenati.blogspot.com/

    Y muchas gracias también a Ana y a Natalia por pasaros por aquí, para mí es un orgullo que os gusten viendo las cosas que haceis en vuestros blogs ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...