martes, 19 de julio de 2011

COLABORACIÓN CON PROTECTORA



Esta es una entrada muy especial, porque es para anunciar que voy a ser colaboradora del blog de: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com/ 


Isa es la persona que está a cargo de este blog, a la cual, felicito nuevamente desde aquí  por su labor desinteresada y por todo el empeño y creatividad que pone en lo que hace por y para los animales de la protectora de La Nucía, con su blog ella busca el apoyo de otros blogs colaboradores y  fomenta la donación de manualidades  que la protectora pueda vender y destinar el dinero obtenido al mantenimiento de la protectora y de los animales, además de dar a conocer las historias de los perritos que van llegando al recinto por si alguien los quisiera adoptar.


Los blogs colaboradores que quieran participar se encargan de dar a conocer su blog para que llegue a más gente ,si se desea, y de ofrecer un descuento a todo aquel que quiera comprar algo de su propio  blog y que previamente haya donado algún tipo de manualidad para la protectora, los cupones descuentos los dará Isa una vez que haya recibido la manualidad en cuestión,  cada blog elige el tipo de descuento que quiere ofrecer para sus productos, yo  por mi parte he ofrecido un 10% de descuento para pedidos de jabones normales y un 5% de descuento para eventos, asi que para todo el que esté interesado en  un descuento solo tiene que mandar alguna manualidad a la protectora, la dirección de correo viene en su blog que vuelvo a repetir ; http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com/






y pedir los cupones descuentos a Isa, si os queda alguna duda pasaros por su blog que ella lo explicará mejor.


Espero que haya muchos blogs colaboradores y muchas donaciones para todos esos pobrecitos animales que de buenas a primeras abandonan, sobre todo en estas fechas de vacaciones en los que la gente considera más importante irse dos semanas a un apartamento  o un hotel en los que no aceptan animales que compartir su vida con ser lleno de cariño y de fidelidad.

4 comentarios :

  1. Yo no lo podía haber hecho mejor!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me has dejado sin palabras!! :D
    smuacka!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has dado en mi debilidad, los animales, y en especial los perros... ya me pasaré por el blog, y para cualquier cosa aquí estoy. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...