lunes, 18 de noviembre de 2013

BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE ANDRÉS Y VERÓNICA

BALSAMOS LABIALES EN LA BODA DE ANDRÉS Y VERÓNICA

En esta ocasión quería mostraros como quedaron los bálsamos labiales que preparamos para la boda de “Andrés y Verónica”, tenía muchas ganas de enseñaros estos labiales ya que creo que el contraste de colores dieron lugar a unos detalles muy elegantes, cierto es que cada una de las bodas que preparamos es muy especial y tienen su propio encanto, pero la confianza con la que se muestran algunas de las novias, (la mayoría, para la verdad) a la hora de que les preparemos su detalles y la plena libertad que nos dejan para elegir los colores hacen que sea más fácil el dar con el contrastre perfecto.



Estas son las palabras textuales que Veronica, la novia, nos facilitó “ Me parece perfecto, me envías lo que estimes oportuno, creéme, confío totalmente en tu gusto. De verdad.”

Y estas palabras parece que no, pero hacen que trabajes con mucha más soltura ya que sabes de antemano que estas personas les va a gustar lo que le prepares, y parece como que tienes más empatía jejejeje, aunque la verdad que a nosotros nos gusta que cada cosa que vamos elaborando nos vayan dando el visto bueno para saber que estamos acertando con las decisiones tomadas, por eso en todo momento vamos mandando fotos en cuanto que hay que decidir algún color o hacemos pruebas de etiquetas.


Para la etiqueta de esta boda Verónica nos mandó la tarjeta de su boda, que una amiga suya había diseñado para ella, era super original y tenía muchos colores, con lo que trabajando a partir de ella sacamos la que sería su etiqueta para la parte de arriba del tarrito, después le diseñamos a juego la etiqueta de abajo para los componentes del bálsamo.


Y para los colores de los lacitos pensamos que le iba ideal el color azul intenso, ya que englobaba a todos los colores de la etiqueta y hacia contraste con el verde pistacho principal de la etiqueta, a mí me encantaron como quedaron, ¿y a vosotros? 


Para su presentación se decidieron por las bolsitas artesanales, si, las que elaboran nuestros padres, y es que quedan muy elegantes, y como no, les pusimos los lazos a juego de las de los tarritos.


Espero que os gusten las fotos, me encanta hacer muchas, pero luego es muy difícil elegir la que quiero mostraros jejeje.


5 comentarios :

  1. Se ven lindísimos.
    Que bonito trabajo, Felicidades
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindos y como siempre una presentación elegante, seguro que a todas las chicas le encantaron, es un detalle muy original, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la presentación, me encantan!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar este estupendo artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el artículo, he abierto un blog sobre el tema de los ingredientes para jabones, me encantaría contar con tu opinión.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...