miércoles, 13 de enero de 2016

PACKS DE BALSAMO LABIAL Y JABÓN PARA DETALLES DE BODA

PACKS DE BALSAMO LABIAL Y JABÓN PARA DETALLES DE BODA


En Jabonani nos gusta escuchar las peticiones de las parejas que buscan ideas originales para los detalles de sus invitados, y siempre estamos abiertos a sugerencias, por eso en cuanto nos preguntaron si podíamos preparar packs de balsamos junto con algún jaboncito enseguida nos pusimos manos a la obra.


En ésta ocasión pensamos que la mejor opción era preparar un bálsamo junto con un jabón en pastilla mediano, para que tuviera un buen tamaño y para que no encareciera demasiado el detalle. 

Jabón Pastilla Mediana

Jabón Pastilla Mediana y Balsamo Labial a juego

Todo ello lo presentamos en una cajita artesanal, elaborados por nosotros mismos, de forma que adaptamos las medidas a las dimensiones del bálsamo junto con el jaboncito. Para que el bálsamo no baile por la caja de un lado a otro elaboramos una pestaña donde poder encajarlo, de forma que queda visible la etiqueta que diseñamos para los novios, la cual va a juego con la vitola que envuelve el jaboncito.


Además también imprimimos a juego el estampado de la cajita, y finalizamos el pack con un lazo de organza que más le vaya al estampado elegido.



Queda un pack muy original y el resultado cuando se los hemos entregado a los novios es más que satisfactorio.

No obstante como os comentaba siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias, y no nos importa probar cualquier idea que se os ocurra que esté a nuestro alcance y nuevos tipos de presentaciones, por ello podemos preparar cualquier tipo de pack que podáis ver interesante, en plástico celofán, alguna bolsita de organza, etc, como sabeis nos encanta preparar las cosas de forma artesanal y de forma personalizada.

Pack Balsamo Labial y Jabón

5 comentarios :

  1. Que conjunto mas bonito y original que quedó. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ALicia, muchas gracias por tu interes, dejame por favor una dirección de email y te aso alli la información, saludosss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber el precio del pack. Trokito_yai@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber el precio del pack. jbenmaz82@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en saber precio del jabón y del bálsamo y como sería en el psck en conjunto.
    martaespeleta@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...