En esta ocasión quería mostraros como preparamos los balsamos labiales naturales para los más peques, estos concretamente para el bautizo de Ainara en el 2013, ya ha pasado un tiempo jejeje
Para el diseño de la etiqueta elegimos un estampado infantil y una imagen de una bebé y dieron un aspecto muy dulce y muy cuqui, no os parece? ;)
La mamá eligió el aroma de fresa, que es uno de los más suaves y que más gusta a la gente y como presentación le gustó un lacito de raso en color rosita a juego de la etiqueta.
Además quería que fueran en una cajita de las que elaboramos, y que también diseñamos a juego de la etiqueta, por lo que imprimimos el mismo estampado envuelta en celofán para que se pudieran apreciar los balsamos en su interior. Y como toque final un bonito lazo de organza rosa, como no…. ^-^
Yo creo que quedaron unos balsamos muy simpáticos y muy dulces ideales para celebrar la bienvenida del bebé en su dia especial de bautismo, y nosotros encantados de poder realizar los detalles para recordarlo.
Es una idea genial!!! Además te quedaron de dulce, me encantan!! Muchas felicidades.
ResponderEliminarBesitos!