jueves, 1 de marzo de 2018

BALSAMOS LABIALES EN LA COMUNIÓN DE NURIA


BALSAMOS LABIALES EN LA COMUNIÓN DE NURIA


Hoy queremos mostraros los balsamos labiales que preparamos como detalles para la comunión de Nuria.




Para su día especial su mamá eligió los balsamos con la presentación en cajita, de las que elaboramos le gusto la que lleva tapa para que pudiéramos ponerle un bonito lazo de color rosa que hiciera juego con el lacito del bálsamo.










Y la etiqueta la escogió del catalogo que tenemos para comuniones, disponemos de distintos estilos, y esta en concreto queda preciosa.









Una pequeña reflexión….

Quería aprovechar para recordaros que todos los balsamos que elaboramos están elaborados con materias primas vegetales, y totalmente naturales,  nada de vaselinas provinientes del petróleo, todo esta elaborado desde cero y a mano, desde la esterilización de los tarritos, hasta la elaboración de los balsamos con su aroma y su color, el diseño de la etiqueta personalizada a vuestro gusto, y la presentación que más os guste.

Todo ello conlleva, una inversión previa en la materia prima por nuestra parte, que claro está que queremos que sea de buena calidad para vosotros ya que es un producto que vais y van a aplicar directamente vuestros invitados sobre sus labios, y además queremos que el balsamo os dure la mayor parte del tiempo posible.

También lleva nuestro trabajo y nuestro tiempo en la dedicación y en la elaboración de todo y el más mínimo detalle, por eso os invito a reflexionar a la hora de buscar detalles artesanales, sabemos que cuando teneis muchos invitados los detalles artesanales se os pueden salir del presupuesto pero pensar en lo que estais buscando y en lo que estais solicitando y por favor considerar a los que estamos detrás de todo este trabajo cuando lo único que os interesa es directamente el precio, muchos de los artesanos nos dedicamos exclusivamente a esto y ponemos nuestro esfuerzo por dar lo mejor.

Asi que si quereis un trabajo artesanal pensar que lleva un precio que lo vale y si lo encontrais en otro sitio mucho más barato, yo pensaría porque esta más barato, y seguramente el mismo trabajo no será………. 

Con todo esto os dejo mas fotos de los balsamos de la comunión de Nuria y de todo el trabajo que hicimos en su elaboración.









1 comentario :

  1. Me gustaría poder contactar personalmente con vosotros, pero no encuentro teléfono o dirección de contacto. Me la podéis facilitar?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...